El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Comercio, ha actualizado los directorios comerciales de la ciudad para el año 2018. Se trata de la cuarta edición de la Guía de Comercios y Servicios y la Guía Gastronómica.

Para la concejala de Comercio, Yolanda Besteiro, “la reedición de estas Guías obedece a la intención del Ayuntamiento de seguir facilitando, tanto a visitantes como a residentes, información sobre la amplia oferta que existe en la ciudad a la hora de hacer compras, comer o alojarse”.

En la Guía de Comercios y Servicios aparecen más de 700 establecimientos, que han facilitado sus datos a la Concejalía de Comercio. La Guía Gastronómica, por su parte, cuenta con 258 restaurantes, distribuidos por distritos.

Ambas guías estarán disponibles en diferentes sedes municipales, como Juntas Municipales de Distrito, Oficinas de Turismo, Servicio de Atención al Ciudadano o Casa Lizana.

Las dos publicaciones contienen además información complementaria, como medios de transporte para llegar a la ciudad, cómo moverse por ella y aparcamientos.

 

 

Anuncios