Mediante una nota de prensa, España2000 ha puesto a prueba, una vez más, al Equipo de Gobierno, con un seguimiento de la limpieza y conservación de la fuente que hay frente al Ayuntamiento.

A través de sus perfiles de redes sociales, desde el pasado 29 de enero han querido reclamar mayor vigilancia y la limpieza para Alcalá, con una serie de fotodenuncias de esta fuente, numerando los días, el día 7 de febrero publicaban la imagen número diez, lo que supone diez días sin atender un elemento del casco histórico, zona de especial protección por ser Patrimonio de la Humanidad.

Esta fuente está frente a la Casa Consistorial, lugar al que se supone de forma regular acuden los concejales responsables de limpieza y de patrimonio, lo que significa dos cosas, una, que no lo ven, lo que indica su poca o nula capacidad para observar a su alrededor o que lo ven y pasan de ello. Esto nos indica que o no son capaces o son indolentes, pero en cualquier caso son negligentes en la gestión.

España2000 ha elegido esta fuente porque es un elemento central y difícilmente desapercibido Ha ejemplificado la falta de atención y de gestión deficiente, y la desconexión con la realidad que se vive en las calles, explican desde España2000.

 

Anuncios