La concejal de Cultura, María Aranguren, ha acudido esta mañana a la presentación del Certamen de Bandas “Música de Pasión”, organizado por la Hermandad de Jesús Despojado y que tendrá lugar el próximo sábado 10 de febrero. En la presentación han estado presentes también Roberto Gallego, Hermano Mayor de la Hermandad, Mario Martín, vocal y responsable del certamen, Álvaro Page, vocal; y, en representación de Juventudes Musicales, Eva Alonso.

El encuentro tendrá lugar en el Colegio Gredos San Diego, dará comienzo a las 14:00 horas y contará con la participación de bandas de Jaén, Toledo, Carabaña, Mejorada del Campo o Guadalajara.

Además, y gracias a la colaboración de Juventudes Musicales, se han diseñado actividades para niños y talleres, con el objetivo de acercar a los más pequeños a la música.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 5 euros en la propia Casa de Hermandad (calle Rosalía de Castro, 7), en Juventudes Musicales (calle  Ronda Fiscal, 38), en el Bar Arribas (avda. de Castilla, 25) y en Neo Mastercopy (calle Navarro y Ledesma, 4).

Aranguren ha destacado que este certamen “nacido de la inquietud cultural de la ciudad, dará el pistoletazo de salida a las actividades organizadas en torno a la Semana Santa en Alcalá”.

Anuncios