La RSD Alcalá se creció en el Valle de las Cañas para firmar ante la nieve y el frío un partido muy serio, superando de forma merecida al Pozuelo gracias a los goles de Navarro y Moha.

La RSD Alcalá, después de los últimos empates cosechados, encontró en el mejor momento la esperada victoria y contra un rival directo en la lucha por el PlayOff de ascenso como es el Pozuelo de Alarcón.

En una mañana muy complicada por la nieve, la lluvia y el frío que estuvieron presentes a lo largo del partido, los de Jorge Martín dibujaron un encuentro basado en la fortaleza defensiva, la brega en la medular y la chispa que el equipo encuentra en su zona de ataque.

Tras una primera parte muy igualada y sin apenas ocasiones de gol, el Alcalá dejaba claras sus intenciones de victoria en los últimos minutos del primer acto, con Rafael y Nanclares buscando el gol con sendos remates. No obstante sería en la segunda mitad cuando el partido se decantaría del lado rojillo. Tras un par de avisos de Castiella, sería el lateral zurdo Dani Navarro el que en el minuto 82 abriría la lata gracias a un duro disparo a pierna cambiada que hacía que el balón besara la red para llevar la euforia a toda la parroquia rojilla (0-1). Con el resultado a favor y con el partido controlado, la puntilla llegaría en la última jugada del encuentro después de que Moha culminara con calidad un muy buen contragolpe del rojillo.

 

Anuncios