El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Cultura, informa de la convocatoria del XXVII Certamen de Poesía JOSÉ CHACÓN.

Las bases establecen un único e indivisible premio de 600 euros para el ganador, que podrá presentar un máximo de dos poemas o conjunto de poemas escritos en lengua castellana, el tema es libre, pero deben ser originales e inéditos. El plazo de presentación finaliza el 15 de abril de 2018.

Las obras participantes se presentarán por cuadriplicado, mecanografiadas con cuerpo de letra 12 e interlineado 1,5 en DIN-A4 por una sola cara, y con una extensión mínima de 14 versos y máxima de 100.

Los poemas deberán ser remitidos, sin firmar y con un lema o título, por correo convencional al Servicio de Bibliotecas de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares (Plaza de San Julián, nº 1, 28801).

La resolución del jurado y entrega del premio se hará pública el 15 de mayo de 2018, coincidiendo con el aniversario del fallecimiento del poeta, el 15 de mayo de 1988.

 

 

 

 

Anuncios