La concejal de Turismo y Cultura, María Aranguren, ha presentado la XXXII Semana Gastronómica de Alcalá de Henares organizada por Alcalá Gastronómica-Fomentur y que se desarrolla del 5 al 11 de febrero. La presentación ha tenido lugar en el Restaurante “La Casa Vieja”. En el acto también han estado presentes la primera teniente de alcalde, Olga García, y las concejalas de Transparencia e Innovación Social, Brianda Y

Fomenturor Alcalá Gastronómica-poracinovacie alcalde, Olga Garcaprovechen su estancia en la ciudad para conocer Alcal proyecto.áñez, y Educación, Diana Díaz del Pozo, así como otros concejales de la Corporación Municipal.

Tras demostrar en FITUR que Alcalá de Henares ofrece al visitante una propuesta gastronómica basada en la calidad, se trabaja en la apuesta de una ciudad que aúna el turismo cultural y la oferta gastronómica como marco idóneo para presentar una edición cargada de excelentes platos.

Con más de 30 años de experiencia, la reforzada asociación Alcalá Gastronómica, con el apoyo del Ayuntamiento de Alcalá, ha planteado una semana repleta de muestras culinarias de altura y muy enfocada en la fusión entre tradición y modernidad.

 

Establecimientos participantes:

– Restaurante Al’Andalus

– La Casa Vieja

– Restaurante El Corte Inglés

– Establecimiento Encín Golf Restaurante

– Restaurante Goya

– Restaurante Hemisferio Loft

– Ki-jote

– Hostal Restaurante Miguel de Cervantes

– Restaurante Nino

– Parador de Alcalá de Henares

– Restaurante Hostería del Estudiante

– Olor y sabor selección

– Plademunt Restaurante Imaginario

– La Posada de la Parra

– La Terraza del Mercado

– Sacromonte II

– Skrei Noruego: Otra forma de comer el Bacalao

– Tempranillo Restaurante Vinoteca

 

Los menús de los restaurantes participantes se pueden consultar en en www.turismoalcala.es y www.alcalagastronomica.es

Anuncios