La Colonial de Eureka, marca española histórica de chocolates y cacaos, ha confiado en Cervezas Enigma para elaborar una locura deliciosa: una cerveza artesanal con chocolate.

Se trata de una cerveza tostada oscura, estilo Brown Ale, con un toque de puro cacao y una pizca de sal. El aroma inconfundible del cacao, el regusto amargo de la planta del chocolate se mezcla con un ligero toque salado, lo que produce una experiencia… indescriptible. Es una cerveza gastronómica que se toma sola o en compañía de guisos de caza, quesos viejos o postres con chocolate.

La Colonial, una compañía con más de 150 años de historia, ha confiado en Cervezas Enigma, una empresa joven e innovadora, para llevar a cabo esta colaboración tan sorprendente y deliciosa. El mejor cacao puro se abre paso en el corazón de la mejor cerveza artesana y natural, sin aditivos ni aceleradores. En palabras del maestro cervecero de Cervezas Enigma, Miguel C. Viñado: «Ha sido una experiencia muy interesante: unir materias primas tan puras, tan diferentes y tan intensas y comprobar que forman una simbiosis perfecta».

Un placer innovador y delicioso que encontrarás en EnigMadrid (mercado de Vallehermoso), en las tiendas de La Colonial y en su página Web.

Anuncios