Los premiados han recibido un vale de 500 euros para realizar compras en el pequeño y mediano comercio de Alcalá, así como la devolución del importe de su compra

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Yolanda Besteiro, entregó ayer los premios de la campaña “En Navidad Tu compra puede salirte gratis”, que se desarrolló durante las pasadas navidades con el objetivo de dinamizar y promocionar el comercio local. En la entrega de premios estuvieron también presentes representantes de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) y de los sindicatos UGT y CCOO.

La entrega tuvo lugar en los establecimientos en los que se realizaron las compras de las papeletas premiadas: Sensibelle Beauty Hair (Plaza de los Irlandeses, 4), Estilo Pontejos (calle Flores, 5) y Lidl (calle Hita, 2).

Para participar tan solo era necesario presentar en los diferentes puntos habilitados, los tickets originales de las compras realizadas entre las fechas del concurso con un importe mínimo de 15 euros.  Además, había que rellenar una papeleta con los datos del participante.

El premio consiste en la devolución en efectivo del importe de la compra premiada, hasta un máximo de 1.000 euros por cada una, y se completa con el regalo de un vale de 500 euros a cada premiado, para realizar compras en el pequeño y mediano comercio de la ciudad.

Los premiados fueron la papeleta 4260 (compra realizada en Lidl por valor de 17,97 euros), la papeleta 0069 (compra realizada en Estilo Pontejos, 26,50 euros) y la papeleta 3880 (compra realizada en Sensibelle Beauty Hair, 277 euros).

Asimismo, la concejala de Comercio entregó un diploma al comercio Detalles (calle Carmen Calzado, 4), por haber conseguido el mayor número de participantes en la campaña.

En total se han presentado tickets que registran un gasto en compras superior a los 100.000 euros, siendo el gasto medio por persona de 60 euros.

 

Anuncios