El PP expresó su compromiso de seguir trabajando para que se reanuden las obras que debe acometer el INVIED

Tras una reunión con la Asociación de Vecinos de Ciudad del Aire, el grupo de concejales del Partido Popular ha solicitado la celebración de la Comisión Municipal del barrio para valorar el estado actual de las obras de urbanización. Según ha explicado el portavoz, Víctor Chacón, “hace más de 3 meses que se convocó la primera y única sesión de esta comisión y entendemos que es necesaria una nueva convocatoria para conocer la situación actualizada del proceso y ver posibles fórmulas de agilización”.

Por ello, el Partido Popular ha remitido al Alcalde un escrito en el que solicita la convocatoria de la Comisión de Ciudad del Aire, que es el órgano que aglutina a todos los representantes municipales y a los representantes vecinales. Esta Comisión fue presentada conjuntamente por todos los partidos en el Pleno del Ayuntamiento y votada por unanimidad.

“Este marco –ha señalado el portavoz del grupo de concejales del PP – es fundamental para el trabajo conjunto del Ayuntamiento de Alcalá con las Asociaciones de Vecinos y así para disponer de toda la información y poder plantear las reclamaciones oportunas ante INVIED”.

El Partido Popular ha trasladado a la Asociación de Vecinos de Ciudad del Aire su compromiso de seguir trabajando para que se reanuden cuanto antes las obras que debe de acometer INVIED. “Las condiciones de la Colonia son inasumibles y desde el Partido Popular de Alcalá vamos a seguir trabajando por un barrio digno, que tenga unas condiciones de mantenimiento adecuadas y que garantice la seguridad de los vecinos” ha dicho Víctor Chacón.

 

Anuncios