Aunque los vecinos fueron al pleno para explicar la situación, el edil de Medio Ambiente se niega a tomar medidas contra los roedores

La moción en la que el Partido Popular pedía una partida extraordinaria para desratización fue rechazada por el equipo de gobierno

Según una nota de prensa difundida por el Grupo Popular del Ayuntamiento de Alcalá, el concejal Marcelo Isoldi, ha lamentado “la negativa del equipo de gobierno para poner en marcha una partida económica extraordinaria para un nuevo contrato de desratización, desinsectación y desinfección que complemente o amplíe el actual”.

Isoldi ha declarado que “la costumbre del edil de Medio Ambiente de echar la culpa al anterior equipo de gobierno, al cambio climático, e incluso a los propios vecinos, y no poner medidas para solucionarlos está convirtiendo pequeños inconvenientes en grandes problemas para la ciudad”. “El señor Egido está demostrando una vez más que no es un buen gestor para Alcalá de Henares, su gestión deja mucho que desear”, ha afirmado el concejal del Partido Popular.

El edil popular ha recordado que el Partido Popular ya llevó esta moción al pleno en enero de 2017, cuando al equipo de gobierno se le había pasado el contrato y tuvieron que salir al paso con un contrato menor y de los 20.000 euros del contrato se utilizaron poco más de 13.000. En palabras de Isoldi, “siguen incrementándose las incidencias por ratas, las quejas, el malestar de los vecinos, no sólo en una zona en concreto, sino en distintas zonas. Algo no está funcionando y el equipo de gobierno ha decidido cerrar los ojos al problema”.

Anuncios