Fotografía de Ricardo Espinosa Ibeas

El Congreso ha sido organizado por el Club de la Fotografía de Alcalá de Henares y el Ayuntamiento de la ciudad

Las inscripciones se han completado en apenas 24 horas

El Ayuntamiento y el Club de la Fotografía de Alcalá de Henares han organizado el I Congreso Fotográfico de Alcalá de Henares “Sinergias”. Durante dos días se celebrarán diversas ponencias y encuentros para amantes de la fotografía.

Todas las plazas del Congreso se cubrieron en apenas 24 horas tras el comienzo de la inscripción online, ayer 15 de enero: la participación en el mismo es gratuita.

El principal objetivo del Congreso es poner en valor el trabajo realizado por fotógrafos y fotógrafas locales, que desarrollan sus proyectos en el contexto de “El Club de la Fotografía de Alcalá” o bien generan proyectos propios.

“Sinergias” pone además el acento en el análisis del panorama de la fotografía actual, con varias mesas redondas y talleres que permitirán a los inscritos debatir sobre estas y otras cuestiones.

El programa del I Congreso Fotográfico de Alcalá de Henares “Sinergias” comienza el sábado 27 con la inauguración, tras la que comenzarán las ponencias y diversas actividades. Toda la programación de este día será en el Salón de Actos del Antiguo Hospital de Santa María La Rica (Concejalía de Cultura).

El domingo 28 de enero se celebrarán dos actos: a las 10:30h, visionados fotográficos en el Hostel Complutum y a las 13 horas, la inauguración de exposiciones en la Sala Manolo Revilla (Calle Nueva, 10).

Anuncios