El Alcalá sólo pudo sumar un punto en el Amelia del Castillo ante el Pinto en un partido en el que al Alcalá se le anuló un gol en el último minuto por una supuesta falta en ataque de Benitez en su remate.

La RSD Alcalá, hoy con rotaciones importantes en el once, afrontaba lejos del Val el último partido de la primera vuelta ante el Atlético de Pinto en un choque en el que el equipo de Jorge Martín y la animosa y nutrida afición rojilla que se daba cita en las gradas, se marchó del Amelia del Castillo con la sensación de haberse dejado dos puntos en el camino.

Tras una primera parte igualada y sin apenas ocasiones de gol, el partido en la segunda mitad se tornó del hoy color azulón de la RSD Alcalá . El Alcalá propuso más para llevarse la victoria ante un rocoso y trabajado Atlético de Pinto que veía como con el paso de los minutos los de Jorge le ganaban la partida en control e intensidad y empezaba a generar ocasiones de gol para llevarse el partido mientras que Sempere era un mero espectador. De esta manera, Shafa, David López, Moha, Nanclares y Benitez, a punto estuvieron de batir la meta de un entonado Heredia en la portería local. Moha, que saliendo desde el banquillo revolucionó el juego de ataque rojillo, veía como se le anulaba un gol en claro fuera de juego, pero la jugada polémica del partido estaba por llegar. En la última acción del encuentro, un balón colgado al área tras un saque de falta, era rematado con acierto por el capitán Benítez, pero el árbitro decidía anular el tanto por una supuesta falta al portero que privó al Alcalá de sumar tres puntos que se habían trabajado con esmero.

Al final, desilusión en el Alcalá que tan sólo pudo sumar un punto (0-0) para cerrar la primera vuelta en puestos de Play Off y con la meritoria cifra de 35 puntos tras 10 victorias, 5 empates y 4 derrotas en su haber. Todo ello antes de visitar el próximo domingo al SAD Villaverde en lo que será el inicio de la segunda vuelta de un campeonato que además sirve para dar el pistoletazo de salida a la nueva campaña de abonados de la RSD Alcalá y que permitirá a todos los aficionados abonarse por tan sólo 25€

 

Anuncios