El documental ha sido coproducido por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares con motivo del 500 aniversario de la muerte de Francisco Jiménez de Cisneros

El Teatro Salón Cervantes acogió ayer la presentación del documental “Expediente Cisneros: los secretos del Cardenal”. El documental, coproducido por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y CAES Producciones, ha sido dirigido por el periodista local Raúl Pacheco.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, la concejal de Cultura, María Aranguren, y los concejales de Juventud, Educación y Patrimonio, Suso Abad, Diana Díaz y Olga García, además de otros concejales de la Corporación Municipal, estuvieron presentes en el pase.

Rodríguez Palacios agradeció a Raúl Pacheco “su trabajo y dedicación en el estudio de una figura fundamental para la historia no solo de Alcalá de Henares, sino de España: el Cardenal Cisneros”. El primer edil afirmó que “desde el Ayuntamiento hemos promovido decenas de actividades para conmemorar el V Centenario de la muerte de Francisco Jiménez de Cisneros durante este año y estamos contentos por la acogida que han tenido en los ciudadanos y ciudadanas de Alcalá”.

Anuncios