Después del éxito de participación de las actividades de educación ambiental desarrolladas en el último trimestre del 2017, un total de 250 personas han ampliado sus conocimientos sobre la naturaleza de nuestro entorno y disfrutado de los espacios naturales de mayor relevancia.

Por ello, manteniendo el compromiso por la educación y sensibilización ambiental, el  Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad, presenta el nuevo Programa Ciudad – Cerros: se trata de talleres y actividades en fin de semana dirigidas al público familiar desarrolladas en el Aula de Naturaleza de Los Cerros y su entorno.

Concretamente este invierno de 2018, a partir del 20 de enero y hasta el 18 de marzo, se podrán realizar un total de 11 rutas y 5 actividades, que llenarán de naturaleza los fines de semana. Gratuitas y adaptadas a todas las edades, solo hay que inscribirse (nombre y apellidos, DNI y teléfono a través de correo electrónico o teléfono (mambiente-educacion@ayto-alcaladehenares.es; 91 888 33 00 ext. 3284).

Anuncios