El traslado se debe a la existencia de enganches ilegales a la red eléctrica

El Ayuntamiento ha tenido que solventar esta y otras situaciones derivadas de la gestión de anteriores equipos de Gobierno

El pasado 20 de diciembre, la empresa Unión Fenosa informó al Ayuntamiento de Alcalá de Henares de la existencia de dos puntos ilegales de enganche a la red eléctrica: uno en el punto de información turística de la Plaza de Cervantes y otro en la Oficina de Turismo de la Plaza de los Santos Niños.

Tras informar, la empresa procedió al corte de luz en ambos puntos. Durante las fiestas navideñas, y de acuerdo con Unión Fenosa, se procedió a dar suministro la conexión del punto de información de la Plaza de Cervantes.

La legalización del otro enganche ilegal, el de la Oficina de Turismo de la Plaza de los Santos Niños, es un proceso más largo y complicado. Por eso, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha decidido trasladar en las próximas semanas de manera provisional la Oficina de Turismo a la entrada de las dependencias municipales de la Casa de la Entrevista, sita en la calle San Juan, número 2.

De esta manera, en las próximas semanas y hasta que se solucionen los problemas derivados de la conexión ilegal, la Casa de la Entrevista acogerá la Oficina de Turismo, además de su uso habitual como sala de exposiciones.

 

Anuncios