El Centro Comercial y de Ocio Quadernillos continuó durante todo el año 2017 reformando sus instalaciones y ampliando su oferta comercial y de servicios, para ofrecer una agradable experiencia de compra y ocio a sus clientes. En concreto, el centro acometió la reforma de su parking de 2.000 plazas en marzo y acaba de terminar un largo proceso de modernización de sus accesos, con reformas en la entrada desde la A-2, la creación de un carril de desaceleración y la completa reordenación de la glorieta de acceso.

La rotonda de acceso ha pasado a estar formada por dos carriles de cuatro metros cada uno y ahora contiene dos nuevas vías de escape: la primera, dirección P.C La Dehesa para los usuarios que conducen desde Alcampo; la segunda, sentido Guadalajara para los vehículos que abandonan el P.C La Dehesa. Todo ello permitirá agilizar la fluidez del tráfico.

En el apartado de nuevos operadores, Quadernillos ha actualizado y ampliado su oferta comercial con enseñas líderes en su sector como Carter Cash, Banak Importa, Brasa y Leña, Maxcolchon y Ginos.

CARTER-CASH, empresa líder en materia de recambios y accesorios “low cost” para el automóvil, instaló en Alcalá de Henares su tercera tienda en España en un espacio de 800m² de fácil acceso para todos los clientes. Además de neumáticos, piezas técnicas y accesorios de confort, Carter Cash ofrece servicios rápidos y sin necesidad de cita previa en taller para el montaje de neumáticos o cambios de aceite.

MAXCOLCHON, referencia en la venta en productos de descanso con 10 años de experiencia a sus espaldas, amplió la oferta comercial presente en el centro.

BRASA Y LEÑA aterrizó en noviembre y con su llegada completó la ya variada oferta de restauración del centro comercial con un local que recoge los mejores aromas y sabores de Brasil. El restaurante ofrece al cliente una experiencia completa con su visita, basada en comer en un auténtico Rodizio brasileño, con una ambientación única e interiorismo de vanguardia.

La nueva tienda BANAK IMPORTA ofrecerá la exposición de todas sus colecciones “must have” en un espacio de 180m². Banak cuenta con un servicio gratuito de asesoría personalizada en decoración de interiores capaz de crear tendencia, evocando y mezclando la calidez de los hogares mediterráneos con la luminosidad del estilo nórdico, sin renunciar a su esencia.

Anuncios