Organizan la segunda edición de las preuvas, en esta ocasión a beneficio de ASTEA

El próximo sábado 30 de diciembre, las Peñas Festivas de Alcalá han organizado una actividad benéfica que repite por segunda vez en la ciudad tras el éxito de convocatoria de la primera edición, se trata de “Las preuvas solidarias”.

A las 0:00 horas todos los vecinos y vecinas que lo deseen podrán acudir a la Plaza de Cervantes y adquirir, por un euro, un vasito con doce gominolas en forma de uvas y contribuir así a la labor que realiza ASTEA, una asociación de familias que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con Trastorno del Espectro Autista.

El dispositivo de tráfico diseñado por la Policía Local ha previsto el corte de tráfico de la Plaza de Cervantes para esta ocasión para mayor seguridad de los asistentes.

Además, las peñas festivas, están “colaborando” con sus majestades los Reyes Magos de Oriente y recogen cada día decenas de cartas con los deseos de los niños y niñas de Alcalá para esta Navidad. Cada día hasta el 4 de enero están en el hall principal del Ayuntamiento de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, el día 31 solo acudirán en horario de mañana y el día 1 de enero descansarán.

La edil de Festejos, María Aranguren, ha querido agradecer a las peñas de la ciudad “su vocación solidaria durante todo el año y especialmente en estas Fiestas con estas iniciativas en las que deseamos participen cientos de vecinos y vecinas”.

 

 

Anuncios