El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Deportes, y el Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal ha puesto en marcha un nuevo espacio deportivo en el complejo deportivo El Juncal. Se trata de un  espacio de juegos al aire libre multiusos para niños.

Este nuevo espacio, al que se puede acceder de manera totalmente gratuita, está orientado a la actividad lúdico-deportiva de los más jóvenes, pudiendo disfrutar de la práctica deportiva en un espacio ideal para ellos. Se trata de una nueva zona multideportiva, con unas dimensiones de 11,9m x 6,6m, que permite la práctica de fútbol (minifútbol), minibasket, balonmano, gimnasia, aerobic, juegos infantiles, así como de gran cantidad de actividades deportivas. Además cuenta con diversos espacios de descanso para que los padres puedan estar presentes en el desarrollo de estas actividades.

El espacio está rodeado por un cerramiento metálico y cuenta con las canastas colocadas por encima de las porterías, todo ello cumpliendo la normativa y con certificación ISO 14001.

Este espacio se encuentra situado junto a la zona infantil y el circuito biosaludable, detrás de las pistas de tenis y pádel.

El concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha explicado que la nueva instalación “es una nueva muestra del interés del equipo de gobierno en la promoción de la práctica deportiva y los valores del deporte”.

 

Anuncios