También se podrá proceder al pago una vez iniciado el procedimiento de apremio

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares pone a disposición de los ciudadanos la posibilidad de realizar el pago de impuestos de forma segura, fácil y on-line a través de tarjeta de crédito, débito, prepago o virtual.

Se podrán pagar los recibos y liquidaciones en período voluntario, así como los recibos y cartas de pago en período ejecutivo a través del siguiente enlace https://goo.gl/bYo2aS

Para realizar el pago, se deberán rellenar los campos solicitados en el formulario que figuran en el recibo objeto del pago y, finalmente, formalizar la operación mediante la introducción de los datos de la tarjeta a la que se realizará el cargo.

Para ejecutar el pago de impuestos que no hayan sido abonados en el plazo señalado en el documento de pago, se deberá solicitar una carta de pago a los Servicios de Recaudación Municipal de forma presencial (Plaza de Cervantes, 4, en horario de 9:00 a 14:00) o bien a través del correo electrónico ejecutiva@ayto-alcaladehenares.es . Una vez recibida la carta de pago, se podrán introducir la nueva referencia y el número de identificador e importe y proceder al pago.

Además, se recomienda imprimir o guardar la página con el resultado de la operación que servirá como justificante del pago efectuado.

 

Anuncios