Thunderstruck pretende iniciar a los más pequeños en la experiencia de vivir la música en directo

La programación navideña de Alcalá de Henares acercará de nuevo este sábado 16 de diciembre la música rock a padres e hijos, con Thunderstruck, que ofrecerá su espectáculo de  rock familiar “Descubriendo a AC/DC”. La idea es que grandes y pequeños disfruten por igual de la experiencia de vivir la música en directo al tiempo que descubren canciones míticas de la historia del Rock.

El pasado sábado la Billy Boom Band interpretó los temas de su álbum “Sueña despierto”, y este sábado a las 12:00 horas en la carpa de circo del recinto ferial, será el turno de Thunderstruck. La entrada es gratuita hasta completar aforo, pudiendo recogerse las entradas una hora antes del comienzo del espectáculo en la carpa central de Alcalá ciudad de la Navidad instalada en el Recinto Ferial.

La concejal de Cultura, María Aranguren, ha destacado que la organización de actividades como esta Navidad Rockera “persigue el objetivo de que padres e hijos puedan disfrutar conjuntamente de actividades de ocio dirigidas a toda la familia, al tiempo que los más pequeños descubren un tipo de música distinto al que se hace de forma habitual para niños y niñas”.

“Navidad Rockera” está organizado desde el programa de la Concejalía de Cultura “La Cultura va por Barrios”, que ha preparado para estas navidades otras actividades como un concierto en homenaje a Murillo el 16 de diciembre en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica y la obra teatral “Curioso y celoso” a cargo del Teatro Independiente Alcalaíno el 17 de diciembre en el Auditorio Paco de Lucía.

 

 

Anuncios