Con los porteros Juancho y Sebas como principales protagonistas, y con una parte para cada equipo, el Alcalá sólo pudo sumar un punto en su visita al Alámo.

Con las bajas de De la Cuerda por lesión y de Gonzalo por sanción, la RSD Alcalá visitaba al Álamo en un partido en el que los dos equipos no fueron capaces de encontrar el gol pese a gozar de buenas ocasiones para ello.

En la primera mitad el Alcalá pudo sentenciar un partido en el que el Álamo se defendía con criterio y recurría a peligrosos contragolpes y jugadas de estrategia que traían en jaque a la zaga rojilla (hoy de azul). Por su parte la velocidad de David López le daba herramientas ofensivas a un Alcalá que pese a los intentos, se encontraba siempre con la oposición del meta local Sebas para salvar siempre con acierto las ocasiones generadas por el equipo de Jorge. Unas ocasiones que llegaban de la mano del propio David López y Nanclares que a punto estuvieron de abrir el marcador con sendos disparos desde la frontal. Pero la mejor ocasión y que a buen seguro hubiera cambiado el rumbo del partido, estuvo en las botas de Joshua Zapata, el cual no pudo aprovechar un penalti cometido sobre David López y que el meta local salvaría con acierto hasta en dos ocasiones . El gol no entró y los dos equipos se marchaban al descanso.

En la segunda mitad se cambiaron las tornas y un desconocido Alcalá, que apenas apareció en ataque y que vio como Beni tenía que abandonar el terreno de juego lesionado con molestias musculares, era superado por el Álamo que tiró de casta para sitiar la portería de un Juancho que intervino con mérito en varias ocasiones para salvar cuanto menos un empate que al final fue justo por lo visto sobre el terreno de juego a lo largo de todo el encuentro.

Un punto más que no le sirve al Alcalá para mantener puestos de Play Off (6º con 28 puntos) y antes de recibir el próximo domingo en el Val a un Santa Ana asentado en la zona media de la tabla (11º con 20 puntos) y que viene de vencer cómodamente al Trival Valderas (3-1).

 

Anuncios