Los seleccionados, tras su inscripción en Facebook y una vez elegidos por votación popular en la misma red social, accederán al casting final que se celebrará el 9 de diciembre.

Quadernillos (el centro comercial de Alcalá de Henares propiedad del gestor europeo de inversión y promoción inmobiliaria Temprano Capital Partners, gestionado por Cushman & Wakefield y comercializado por ERV Consulting), ha iniciado la búsqueda del mejor candidato para ejercer el importante papel de Papá Noel en estas Navidades.

La finalidad es sorprender a los pequeños que visiten el centro comercial aprovechando las vacaciones escolares y para conseguirlo, acaban de iniciar un peculiar proceso de selección que se prolongará hasta el 6 de diciembre, abierto a la participación de ciudadanos que se encuentren en situación de desempleo.

Todos los interesados podrán inscribirse en la aplicación de Quadernillos a través de su página de Facebook, adjuntando una fotografía. Del 1 al 6 de diciembre tendrá lugar la preselección de candidatos a través de una votación popular realizada en esta misma red social. Estos finalistas podrán participar en un evento que se celebrará el sábado 9 de diciembre, a las 18:30 horas, en el centro comercial y durante el cual tendrán la oportunidad de defender su candidatura. http://quadernillos.com/quieres-papa-noel/

Tras este casting final, el jurado determinará quién es el Papá Noel más auténtico, cometido que ejercerá del 15 a 24 de diciembre en las instalaciones de Quadernillos y por el cual recibirá una remuneración económica de 1.200 euros*.

Anuncios