El sábado 25 a las 20:00 horas y el domingo 26 de noviembre a las 18:00 horas, el Teatro Salón Cervantes acogerá dos espectáculos de música y danza.

El sábado será el turno de Cambuyón, un espectáculo de danzas percusivas y urbanas donde se sigue el recorrido cultural de los ritmos, de sus encuentros, fusiones y mestizajes. Siete personajes viajan en un barco a través del tiempo y el espacio intercambiando conocimientos, experiencias y sobre todo ritmo. Bailarines de claqué, hip hop y percusión corporal, cantantes y músicos transportarán a los espectadores de la mano en este recorrido actual por la reciente historia del ritmo occidental, con la intención de entretener a través de la fuerza y la importancia que el ritmo tiene en la vida del ser humano.

Cambuyón cuenta con un equipo de intérpretes de primer nivel internacional que han formado parte de compañías como Mayumana, Camut Band, Brodas o Terekitetap.

Los precios de las entradas son 16 euros la butaca de patio, 14 euros la butaca de anfiteatro, 12 euros la silla de palco delantera  y 8 euros la silla de palco trasera, con visión reducida.

El domingo los espectadores podrán “volver a lo esencial” de la mano de Orygen, el nuevo sueño de “La Casa del Mar”. Es un espectáculo que pretende mostrar al espectador lo realmente importante en la vida apostando por la integración de diferentes artes escénicas con nuevos elementos, tanto visuales como artísticos.

Los precios de las entradas son 12 euros la butaca de patio, 10 euros la butaca de anfiteatro, 8 euros la silla de palco delantera y 6 euros la silla de palco trasera, con visión reducida.

Las entradas se pueden adquirir a través de www.ticketea.com o en la taquilla del Teatro los martes, viernes, sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, los miércoles y jueves de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. Los domingos sin programación la taquilla permanecerá cerrada.

Anuncios