La campanada de salida de este fin de semana repleto de actividad en Alcalá Magna la dará Patricia Aguilar, con una charla/master class de tendencias en moda para esta temporada de Otoño-Invierno, con la particularidad y el interés especial que suscita que todo gire en torno a cómo adaptar esas tendencias a nuestro día a día, basándose en las prendas que ofrecen las marcas del centro comercial Alcalá Magna.

Pero esto sólo será el comienzo, porque desde el 24 al 26, todos aquellos que realicen compras en el centro comercial, podrán participar en miles de sorteos y regalos directos. Además, presentando el ticket de compra de cualquiera de las tiendas del centro comercial, se podrá disfrutar de los consejos de profesionales de la moda y la belleza que nos aconsejaran de forma personalizada de aquellas prendas, maquillaje y peluquería que más nos favorecen de cara a la temporada otoño-invierno.

Y las sorpresas no acaban ahí, la tarde del viernes 24 todo estará amenizado por un DJ profesional, que pondrá la banda sonora al Black Friday con los últimos exitazos musicales del momento y de todos los tiempos.

El objetivo, sorprender a todos los clientes con un fin de semana repleto de actividades, promociones, descuentos y regalos, para que tengan una experiencia de compra única.

Anuncios