La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) ha celebrado las elecciones a la Presidencia y al Comité Ejecutivo donde el actual presidente Jesús Martín Sanz ha sido reelegido en su cargo. Estas elecciones han contado con una participación cercana al 20% de las empresas asociadas del Corredor del Henares, las segundas que se llevan a cabo por el procedimiento de voto directo y con listas abiertas. Jesús Martín era el único candidato al puesto y ha obtenido el 98% de los votos.

Jesús Martín ha agradecido “la alta participación de las empresas, lo que renueva la motivación de AEDHE para seguir representando y defendiendo los intereses empresariales en el Corredor del Henares”. En su intervención tras concluir la jornada electoral ha destacado que “se abre una nueva etapa en los próximos años en la que queremos seguir liderando la transformación empresarial e industrial del Corredor del Henares como un reto compartido con todas nuestras empresas asociadas”.

El Presidente de AEDHE ha expresado que en su decisión de volver a presentarse como candidato, “le ha podido la necesidad de implicarse socialmente en estos tiempos, y apoyar a las empresas que a lo largo de sus 40 años de vida han trabajado para disponer de una asociación que refuerce la voz de los empresarios en el Corredor del Henares”.

Finalmente “hemos logrado el equilibro estructural de AEDHE renovando nuestra presencia en las instituciones, participando en proyectos que aportan soluciones innovadoras para las empresas y situando al Corredor del Henares como espacio de interés para otros mercados internacionales”. El presidente de AEDHE tendrá el apoyo del nuevo Comité Ejecutivo, que es el principal órgano de gobierno entre asambleas generales y que incluye a ocho empresas que no ocuparon una vocalía en la anterior legislatura. Todas estas son representativas de las actividades económicas con más peso en el Corredor del Henares.

Jesús Martín ha subrayado “la importancia de estas nuevas incorporaciones que refuerzan el trabajo del actual Comité tanto en la dirección como en las Comisiones de Trabajo y que son una garantía para el futuro de la asociación”. Este Comité Ejecutivo estará formado por las siguientes empresas: Atlas Copco, Autocarpe Concesionarios, Bilbao Patrimonial Wilcox., El Corte Inglés, Grupo Cuñado, Herramientas de Diamantes (POMDI), Integral Transport Spain, Laboratorios Alcalá Farma, Mapfre Bellavista, Medinsa Aristo Ibérica, Parador de Turismo de Alcalá de Henares, Saargummi Ibérica,Talleres Gallardo, The Tenant Solution, Visegur, On-Promo Global Agency y Atisae Trauxia ITV. Para Jesús Martín, el resultado de estas elecciones “es el triunfo de la unión de todas las empresas a través del asociacionismo, para ser lo suficientemente fuertes en un entorno globalizado y muy competitivo. Todo esto, con el compromiso de poder atender a los retos que las empresas afrontan en su día a día”.

Anuncios