Desde el 17 de noviembre hasta el 10 de diciembre cada fin de semana los más pequeños acompañados de sus padres podrán aprender y disfrutar, de forma totalmente gratuita, con los talleres y actuaciones que tendrán lugar frente al local de Druni de Alcalá Magna.

Viernes 17 , sábado 18 y domingo 19 de noviembre el mejor plan para toda la familia está en el Centro Comercial Alcalá Magna, al igual que los días 1, 2, 3, 6, 7, 8, 9 y 10 diciembre. Y lo que es mejor, totalmente gratis para todos los clientes del centro comercial.

Títeres, cuentacuentos, payasos y magos componen el selecto y privilegiado elenco de actores principales que amenizarán las tardes de los días del “finde” de grandes y pequeños en Alcalá Magna, con dos sesiones que darán comienzo a las seis y a las siete de la tarde respectivamente.

Con esta serie de actividades Alcalá Magna viene a completar su oferta comercial, de ocio y restauración como preludio de la ya cercana campaña de Navidad, que este año vendrá cargada de sorpresas y actividades para todas las edades y públicos.

Todos aquellos que estén interesados en asistir a cualquiera de los talleres y actuaciones podrán consultar los horarios y programaciones concretas en www.alcalamagna.es, además de en las redes sociales del propio centro comercial.

 

Anuncios