El próximo jueves 9 de noviembre, a las 18 horas, los vecinos y vecinas interesados en conocer el proyecto de remodelación de los terrenos que ocupan el antiguo campo de fútbol de Juan de Austria, podrán acudir a la Casa de la Juventud para ver el borrador inicial que servirá para la posterior redacción del proyecto con la propuesta de rehabilitación.

Durante la presentación del proyecto a los vecinos y vecinas estarán presentes el concejal de Urbanismo, Alberto Blázquez, la concejala de Participación, Ciudadanía y Distritos, Laura Martín, el concejal de Medio Ambiente y Movilidad, Alberto Egido, y la presidenta del Distrito V, Yolanda Besteiro.

El plano con la información quedará expuesto en la Junta Municipal de Distrito V (C/ Cuenca, 1) del 10 al 17 de noviembre, donde se podrán entregar sugerencias por escrito de forma presencial. También se pueden hacer llegar aportaciones a través del mail dinamizacion.participacion@ayto-alcaladehenares.es

La exposición del borrador mostrará una descripción general de la idea que se pretende llevar a cabo en esta área de la ciudad, situada entre la calle José Caballero y el Camino Viejo de la Esgaravita.

 

 

 

Anuncios