El Alcalá remonta ante el Alcorcón B para terminar empatando con goles de Nanclares de penalti y de Moha. Por el filial amarillo marcaron Agus y Galo.

Con la única baja de De la Cuerda por lesión, la RSD Alcalá afrontaba la difícil salida de Santo Domingo para enfrentarse al Alcorcón B en un partido que se presumía igualado y que pese a no ser demasiado vistoso, sí dejó goles y emoción hasta el pitido final.

Tras unos primeros minutos de tanteo y sin un dominador claro, el Alcalá no conseguía engancharse con comodidad a un partido en el que el equipo de Jorge sufrió para lograr la posesión del balón a pesar de los constantes intentos de los jugadores rojillos que se empleaban a fondo pese a no encontrarse cómodos sobre el terreno de juego. Así las cosas y después de que Castiella con un potente disparo probara al meta local Dani Hernández, obligando a éste a reaccionar con una gran parada, el Alcorcón se adelantaría en el marcador en el minuto 23  en la que era prácticamente la primera llegada local peligrosa al área de la portería defendida por Juancho, y después de que Agus aprovechara en el área un envío desde banda izquierda para enviar el balón al fondo de la red abriendo el marcador (1-0). El gol le hacía daño a un Alcalá que, pese a las dificultades para meterse en el partido, se marchaba al descanso con el choque por decidir.

Tras el intermedio, el Alcalá adelantaba líneas buscando el empate, y con un punto más de intensidad en la salida de balón del equipo local, empezaba a enchufarse al partido. Un riesgo que le llevó a ser cazado en una contra por el Alcorcón B en el minuto 59, después de que Galodefiniera con calidad ante la salida de Juancho (2-0). La reacción en el banquillo del Alcalá no se hizo esperar y con muchos minutos por delante, Pablo Rojo, David López y Beni saltaban al terreno de juego para cambiar el rumbo del partido. Nanclares aprovecharía un penalti cometido sobre Moha en el minuto 69 para poner el 2-1 en el marcador . Y con el partido donde quería el Alcorcón, un magistral envío al área lanzado por Castiella desde banda izquierda, lo aprovecharía Moha en el segundo palo para empatar el partido en el minuto 94 y justo antes del pitido final para la locura en la parroquia rojilla (2-2).

 

Anuncios