La prueba tendrá lugar en las inmediaciones de la Urbanización El Viso de Villalbilla. El formato elegido para el primer Triatlón que se lleva a cabo en el municipio Vubillero es el super Sprint, que consta de 375 mts de natación que se llevarán a cabo en la piscina cubierta del Viso – se realizarán diferentes tandas-, 10 km de bicicleta en un circuito urbano para concluir con 2 km de carrera a pie.

Esta prueba – es la primera prueba de estas características en la CAM en la que la natación se lleva a cabo en piscina cubierta- tiene la particularidad de que se podrá realizar tanto en bicicleta de carretera como MTB, y ha sido posible a la ilusión puesta tanto por José Luis Luque – concejal de deportes del Ayuntamiento de Villalbilla-, como de Yolanda León y Lucas Perez – Tac Tec Sport-, como por los miembros del Club Triatlón Villalbilla.

El Club Tritalón Villalbilla confía en el éxito de una prueba que esperan tenga continuidad en ediciones posteriores, y que en esta primera edición ha servido para homenajear a Daniel Molina, actual campeón del Mundo de paratriatlón.

Anuncios