Los de Jorge vencen de forma justa con dos goles de Castiella y uno de Moha, a un combativo San Fernando por el que marcó Hugo.

La RSD Alcalá sigue sumando y convenciendo. El equipo de Jorge, en una soleada mañana de domingo de Maratón en Alcalá de Henares, volvió a aplicarse en el Val para entretener a la afición rojilla y superar con solvencia a un San Fernando que tan sólo pudo meterse en el partido gracias al buen hacer bajo los palos de su portero Figueroa y que impidió que su equipo se fuera al descanso con el partido prácticamente sentenciado

Con las bajas de Rafael y De la Cuerda, y con Look&Find luciendo en el pecho de las camisetas rojillas, afrontaba el partido el Alcalá. Tras una muy buena salida local y tras unas claras ocasiones de gol para abrir el marcador por parte de Nanclares, Castiella o Moha, sería el pichichi rojillo Castiella el que hacía justicia en el minuto 25 aprovechando una espectacular galopada y posterior asistencia de Del Valle para hacer el primer gol del partido (1-0). Con el encuentro controlado por los locales, el San Fernando se metería en el partido después de que una indecisión en el centro de la zaga rojilla permitiera a Hugo plantarse solo delante de Juancho para poner en el minuto 34 las tablas y la incertidumbre en el marcador (1-1). Tras el intermedio y con el mismo guión, era cuestión de tiempo que el balón volviera a besar las mallas del equipo visitante. Así las cosas sería de nuevo Castiella el que con la calidad que le caracteriza batiera la portería rival en el minuto 75 para volver a adelantar al equipo de Jorge (2-1). Una victoria que quedaría certificada después de que Mohafusilara la meta visitante en el minuto 89 para lograr el tercer y definitivo gol (3-1) y hacer de la grada del Val una fiesta.

Al final tres puntos para un Alcalá muy enchufado a la liga, que sigue creciendo jornada tras jornada al rebufo del Play Off y sumando ya como 5º clasificado unos meritorios 23 puntos antes de visitar el próximo domingo a las 11:30 el anexo de Santo Domingo para enfrentarse a un siempre complicado Alcorcón B que llegará a la cita como 10º clasificado con 15 puntos tras su empate a domicilio ante el Trival Valderas (1-1).

 

Anuncios