“Es momento de que Javier Rodríguez, actual presidente del comité ético de PSOE-M, dé ejemplo y asuma su responsabilidad” Así lo ha expresado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, tras conocer la imputación del alcalde de la ciudad. Lezcano ha lamentado que “ante la imputación del máximo responsable de Alcalá, se consolide la mala imagen de nuestra ciudad en materia de transparencia por una gestión completamente partidista por parte del consistorio”.

El portavoz de Cs ha transmitido su compromiso con la justicia y con la auténtica transparencia y pulcritud de la administración local, asegurando que “la convocatoria del pleno de presupuestos fue, cuanto menos, una falta de respeto a los alcalaínos. No obstante, son los tribunales de justicia quienes deben decidir si la actuación fue o no legal”, ha explicado el concejal, afirmando que “lo más triste de todo es la vuelta a las principales páginas de actualidad del país por temas que ya no nos sorprenden”.

Lezcano ha añadido que  “es un claro ejemplo de cómo gobierna el PSOE junto a Somos e IU en la ciudad de Alcalá. La justicia pide explicaciones al alcalde por gobernar de forma arbitraria, partidista y de espaldas a los ciudadanos”. En cualquier caso Lezcano ha insistido en que “nos decían que iban a ser distintos al Partido Popular pero están demostrando que son exactamente iguales, vieja política”.

Lezcano ha concluido destacando que “Alcalá necesita un gobierno que se preocupe por sus vecinos, que esté libre de favores y alejado de intereses partidistas”, y ha criticado que “ante la imputación de Javier Rodríguez, la más perjudicada una vez más será la institución municipal de la que todos somos parte”.

 

Anuncios