La RSD Alcalá sigue haciendo sus deberes y hoy además con un buen juego ante el Colmenar Viejo. Marcaron Shafa por partida doble para el Alcalá, y Castro para el Colmenar.

Con las bajas de Navarro, De la Cuerda y Rafael, afrontaba el Alcalá su salida a Colmenar Viejo en busca de una victoria que llegó de la mejor manera posible: con buen juego. Poco a poco el estilo de Jorge va calando en la plantilla y este domingo, con el toque y la triangulación como ingredientes principales, el Alcalá supo sumar una nueva victoria.

Tras un inicio en el que el Colmenar tuvo sus opciones para adelantarse en el marcador, sería la eficacia ofensiva del Alcalá la que mandaría en el partido. Primero gracias a una extraordinaria jugada por banda derecha entre Nanclares y Moha cuyo centro aprovechaba Shafa para batir de fuerte disparo la meta local en el minuto 23 (0-1); y posteriormente en la segunda parte el mismo Shafa repitiendo gol en el minuto 67 después de un buen centro al área de Santa desde banda izquierda (0-2). El Colmenar no se rendiría y en el minuto 78 Castro aprovechaba un buen contragolpe para ganar la espalda de la defensa rojilla (hoy de azul),  y hacer un gol (1-2) que sólo les serviría para ponerle emoción al partido hasta el pitido final.

Anuncios