La oferta se refuerza con Brasayleña, la mayor cadena europea al estilo rodizio brasileño, que presenta nueva imagen de marca; y con Banak Importa, que acoge a una empresa líder en el mercado del mueble natural y decoración.

El Centro Comercial Quadernillos de Alcalá de Henares, propiedad del gestor europeo de inversión y promoción inmobiliaria Temprano Capital Partners, gestionado por Cushman & Wakefield y comercializado por ERV Consulting, inaugurará próximamente un nuevo restaurante, Brasayleña, que se suma a una completa y variada oferta de restauración. El local recoge los mejores aromas y sabores de Brasil, ofreciendo al cliente una experiencia completa con su visita, basada en comer en un auténtico Rodizio Brasileño con una ambientación única. La enseña incorpora en este establecimiento su nueva imagen de marca e interiorismo de vanguardia, para adaptarse a las nuevas demandas y tendencias de los consumidores, cada vez más interesados en la moda y el diseño.

Banak Importa, un referente en la decoración para el hogar 

Banak Importa incluye una amplia gama de muebles y complementos para la decoración del hogar de diferentes estilos, los cuales reflejan la filosofía de una marca que apuesta por el mueble natural y un diseño exclusivo. Es capaz de crear tendencia, evocando y mezclando la calidez de los hogares mediterráneos con la luminosidad del estilo nórdico, sin renunciar a su esencia, la cual le ha llevado hasta lo más alto.

La nueva tienda Banak, a la que damos la bienvenida a Quadernillos, presenta una gran exposición 180m2 con las colecciones “must have” de la marca. Además, cuenta con un servicio gratuito de asesoría personalizada en decoración de interiores para ayudarte a hacer de tu casa todo un hogar donde ser feliz.

Situado en la Carretera A-2. Km. 34 de Alcalá de Henares, Quadernillos cuenta con una extensión global de 60.000 m2 y una S.B.A. 39.000 m2 y alberga enseñas tan relevantes como Cines La Dehesa, Electro Depot, Casa, BricoDepot, Gino´s o Burguer King, entre otras marcas comerciales, de ocio y restauración.

Anuncios