Del 27 al 31 de octubre y de forma totalmente gratuita, vuelve el Pasaje del Terror, tras los éxitos de afluencia obtenidos en los años precedentes.

El horario de 18:00 a 22:00 horas los días 27, 28 y 31 y de 13:00 a 18:00 horas el día 29 de octubre garantizarán que todos aquellos que quieran participar en tan divertido y escalofriante espectáculo no tengan excusa para perdérselo.

¿Hay acaso mejor manera para celebrar Halloween que hacerlo en un Pasaje del Terror? Eso mismo es lo que piensan desde el Centro Comercial Alcalá Magna, y por eso todo aquel que quiera y que sea mayor de 10 años podrá pasarlo “de miedo” en el Pasaje del Terror desde el día 27 al 31 de octubre.

El éxito de afluencia de público y satisfacción del mismo demandaba a voces que EL PASAJE DEL TERROR tuviera de nuevo su espacio en la celebración de Halloween en el centro comercial Alcalá Magna. Además, este año, incorporando novedades que no pasarán desapercibidas para nadie. Pero mejor no desvelarlas…

Un laberinto con más de 9 escenarios compone el recorrido de este Pasaje del Terror, al que se podrá acceder en grupos de 10 personas, y en el que zombis y otros aterradores personajes harán pasar un terro-divertidísimo rato a grandes y pequeños. Eso sí, no está recomendado para los menores de 10 años, embarazadas, personas con problemas cardiacos o con enfermedades mentales, ya que se trata de un recorrido de escasa visibilidad y en el que se viven emociones fuertes, no convenientes para éstos.

El amplio horario en que tendrá lugar el evento permitirá que nadie que quiera acudir se lo pierda, ya que estará abierto de 18:00 a 22:00 horas el viernes 27, sábado 28 y lunes 31 de octubre y de 13:00 a 18:00 horas el domingo 29 de octubre. Y gratis, totalmente gratis, con el único requerimiento de rellenar un flyer con los datos personales de los participantes.

¡Quién ha estado otros años está deseando repetir! ¡Y quién no ha estado no querrá perdérselo por nada del mundo!

 

Anuncios