Grutear, -Grupo de terapias rehabilitadoras- es una ONG cuyo campo de actuación es el Corredor del Henares y cuyo objeto es la rehabilitación  del alcoholismo.

Este año Grutear va a llevar a cabo la XVIII edición de su ya clásica carrera solidaria, en la que el dinero recaudado se destinará a llevar a cabo terapias mediante las cuales poder conseguir esa rehabilitación.

La prueba principal tendrá lugar sobre un circuito de 5 km por el casco histórico de Alcalá, al que habrá que dar dos vueltas y a la que se dará salida a las 10.00 hrs de la mañana. A esta prueba podrán inscribirse los mayores de 16 años.

Para los menores de 16 años la prueba constará de 5 km -1 vuelta al circuito- teniendo lugar la salida a las 11.30 hrs.

Los menores de 10 años únicamente tendrán que dar una vuelta a la Plaza de Cervantes, teniendo lugar la salida a las 12.15 hrs.

El precio de la inscripción es de únicamente 10€, pudiendo hacerse online o presencialmente en: Deportes Dean Paseo de la Alameda 23, Alcalá de Henares Teléfono: 91 888 35 05 y Gym Esben  Avda constitución 90, local 54-55 (Circulo Comercial) Torrejón de Ardoz 685 97 60 88.

Habrá trofeo para los 3 primeros clasificados de cada categoría así como para los tres primeros corredores pertenecientes a asociaciones antialcohólicas de la categoría adultos.

Anuncios