El Rugby Alcalá sigue sacando músculo en su ciudad y el pasado domingo realizó sus tradicionales fotos de los equipos que, un año más, han tenido la fachada del antiguo Colegio de San Ildefonso como escenario. El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, y las concejalas de Cultura e Igualdad, María Aranguren y Yolanda Besteiro, acompañaron a los distintos equipos alcalaínos en su foto oficial.

Desde niños y niñas de 3 años hasta veteranos, y ya veteranas, que tienen más años que el rugby en nuestra ciudad, el Rugby Alcalá juntó a una nutrida representación de todas sus plantillas para hacerse las fotos oficiales de la temporada 2017/18 o, lo que es lo mismo, la temporada en la que el rugby en la ciudad de Alcalá de Henares cumple 50 años.

Los más pequeños, sub-6 (niños y niñas de entre 3 y 5 años) comenzaron a posar para los fotógrafos para después dar paso al resto de plantillas donde no faltaron los cinco equipos senior del club (primer y segundo equipo masculinos, que posaron juntos, femenino, universitarios y veteranos).

El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, y las concejalas de Igualdad, Comercio y Seguridad, Yolanda Besteiro, y de Turismo, Cultura, Festejos y Universidad, María Aranguren, acompañaron a los diferentes equipos alcalaínos en su foto oficial. El alcalde quiso desear suerte en la temporada a las diferentes plantillas y se hizo la foto con sus compañeras y los jugadores y jugadoras de Rugby Alcalá.

Anuncios