Todas las personas interesadas en formar parte del jurado de ALCINE, el Festival de Cine de Alcalá, pueden inscribirse a través del enlace: http://alcine.org/jurado.php. Hasta el 13 de octubre está abierto el periodo de inscripción y en todos los certámenes hay un cupo máximo de participantes.

A las 350 primeras personas que lo envíen se les proporcionará un pase especial para asistir libremente a las proyecciones “Pantalla Abierta” y “Certamen Nacional” y a las 200 primeras para “Pantalla Abierta” y “Certamen Europeo”. Los carnets se podrán recoger a partir del 23 de octubre de 10:00 a 14:30 horas en las oficinas de Alcine en la Oficina de Eventos de la Concejalía de Cultura (calle San Juan s/n).

Además, Alcine informa que han lanzado una nueva web, cuyo cambio principal se centra en la base de datos de cortometrajes, que ahora es accesible para cualquier internauta y que reúne información, fotos y trailers de miles de cortos. El enlace para acceder a la citada base de datos es el siguiente: http://alcne.org/fichas_cortos.php. Con esta mejora, desde Alcine confirman que han apostado por poner en valor toda la información que se ha ido acumulando a lo largo de los años y ser un punto de referencia para todo el que busque información del corto español y europeo.

Anuncios