El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha acogido esta mañana la presentación del Torneo de Fútbol Liceo Cup, organizado por la RSD Alcalá y el Colegio Liceo Europeo.

A la presentación ha acudido el concejal de Deportes, Alberto Blázquez, que ha estado acompañado por el presidente de la RSDA, Francisco Goya, en representación del Liceo Europeo, Andrea del Álamo, y en representación de la Real Federación de Futbol de Madrid, Fernando Gallardo.

El Torneo se celebrará este sábado, 30 de septiembre, a partir de las 9:00 horas en el Polideportivo Municipal El Juncal y participarán los mejores equipos benjamines del Atlético de Madrid, Real Madrid, Rayo Vallecano, CD Leganés, Alcorcón, colegio Liceo Europeo, Colegio Estudiantes, RSD Alcalá, Rayo Ciudad de Alcobendas, Unión Adarve, Alcobendas CF, Illescas, Santa Marta, Salesianos Guadalajara, Arganda y Móstoles.

El concejal de Deportes ha mostrado su agradecimiento al Liceo Europeo por haber elegido a Alcalá para acoger este prestigioso torneo de referencia nacional. “Gracias por apostar por Alcalá –ha destacado Blázquez- porque nosotros también apostamos por los valores que aporta el deporte de base y esperamos que este sábado todos los chicos y chicas compartan y disfruten de esta experiencia en nuestra ciudad”.

Anuncios