Diario ABC

Los socialistas reconocen la labor de todas las entidades, asociaciones y ONG´s que trabajan en la Cooperación al Desarrollo

Durante los últimos días, se ha celebrado en Alcalá de Henares la Semana de la Solidaridad. Promovida por el equipo de Gobierno municipal, todas las actividades que conforman la Semana son propuestas y votadas en el Consejo Municipal de Cooperación al Desarrollo y Derechos Humanos, en el que están representadas con voz y voto entidades, sindicatos y partidos políticos.

A raíz de la información publicada el Domingo por el diario ABC, el Gobierno municipal hizo público ayer un comunicado en el que se reconocía la labor de Cáritas y del Banco de Alimentos.

El PSOE de Alcalá de Henares quiere manifestar, como siempre ha hecho, su apoyo y agradecimiento a Cáritas y al Banco de Alimentos por la labor que realizan. Para los socialistas, es inaceptable que se cuestione el compromiso del PSOE y del equipo de Gobierno con todas las entidades sociales que trabajan en y por Alcalá.

Además, resulta sorprendente que el Partido Popular de Alcalá ataque al PSOE por una actividad de la Semana de la Solidaridad, cuya programación se aprueba en un Consejo Municipal formado por todos los partidos políticos.

Anuncios