El equipo de Jorge superó con claridad al San Agustín de Guadalix con goles de Moha, Pablo Rojo, Rafael, Nanclares y Castiella (2). El gol visitante fue obra de Jime.

En una bonita mañana de domingo y con las bajas por lesión de Beni y De la Cuerda, la RSD Alcalá afrontaba la quinta jornada de liga con la necesidad de sumar los tres puntos en casa que se le venían resistiendo en las últimas semanas.

En un día en el que tuvo lugar en la previa del partido la presentación oficial de algunos de los componentes de los equipos del nuevo proyecto virtual rojillo RSD Alcalá eSports (VER WEB), el Alcalá pudo mostrar su mejor versión goleadora ante un discreto San Agustín de Guadalix que no se adaptó bien a las dimensiones del Val.

En un partido plácido para los rojillos, los goles de Moha tras una buena acción individual de Castiella (1-0), y posteriormente de Pablo Rojo merced a un disparo lejano (2-0), encarrilaban el partido en la primera mitad. Nada más iniciarse la segunda parte Rafael, con un remate de cabeza, finiquitaba prácticamente el partido (3-0), antes de que Nanclares, tras una buena acción de Shafa, pusiera el cuarto en el marcador (4-0). El San Agustín reaccionaba con una buena acción ofensiva culminada por Jime (4-1), pero Castiella, de dulce de cara a gol, cerraría el partido definiendo primero en una gran jugada individual de David López para hacer el quinto (5-0), y demostrar después su calidad individual culminando a la perfección una contra lanzada por Merchán (6-0).

Al final buena victoria rojilla en el Val que le permite sumar ya 7 puntos y buscar prolongar la buena racha de resultados el próximo fin de semana en su visita al CP Parla Escuela (18º con 2 puntos), un equipo que llegará al partido en puestos de descenso directo tras perder esta semana a domicilio por 2-0 frente al Trival Valderas.

 

Anuncios