El Alcalá, que se adelantó por dos veces en el marcador con goles de Gonzalo y Nanclares, no pudo conseguir la victoria a domicilio ante un Leganés B por el que marcaron Reguera y Navarro en p.p.

En la semana de la tradicional Ofrenda Floral a la Virgen del Val y con las bajas de Benitez, Joshua Zapata, De la Cuerda y del lateral Nono, que esta semana dejaba de formar parte de la primera plantilla rojilla para fichar por el CD Pozoblanco, afrontaba la RSD Alcalá su partido en la visita al Anexo de Butarque donde con una animosa afición rojilla a lo largo de todo el partido, el Alcalá mostrando una mejor versión y con un plus más de intensidad, fue capaz de poner contra las cuerdas al Leganés B.

Con todos los goles en la primera parte, sería el Alcalá el que golpeara primero merced a un certero remate de cabeza de Gonzalo a la salida de un corner (0-1). Un gol que sería contrarrestado poco después por Reguero, también de cabeza en un balón cruzado tras una falta botada al segundo palo (1-1). Pero el Alcalá hoy quería la victoria y una buena recuperación de balón y posterior asistencia de Castiella para Nanclares, permitiría al centrocampista rojillo marcar para adelantar de nuevo al Alcalá (1-2); pero hoy la suerte no estaba del lado rojillo y más después de que en el tiempo de descuento de la primera parte Navarro, en un intento de despeje, enviara el balón a la red de la portería defendida por Juancho (2-2). En la segunda mitad y con el Alcalá castigado por las tarjetas, el marcador no se movería.

 

Anuncios