Carlos García Nieto es el concejal de mayores del Ayuntamiento de Alcalá

El poeta alcalaíno Luis de  Blas pronunció ayer el pregón que supuso el inicio de los actos programados con motivo de la XXXIII Semana del Mayor de Alcalá de Henares, que ofrecerá hasta el próximo sábado 9 de septiembre música, visitas guiadas, senderismo, teatro y una Escuela de Salud a todos los mayores de la ciudad.

En el pregón de la Plaza de Cervantes estuvieron presentes el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el concejal de Mayores, Carlos García Nieto.

Rodríguez Palacios animó a todos los mayores de la ciudad a “participar en las actividades organizadas para ellos”. Para el alcalde complutense “las personas mayores son uno de los pilares fundamentales de la sociedad, y se merecen todos y cada uno de los actos que se lleven a cabo en su nombre”.

El concejal de Mayores, Carlos García Nieto, por su parte, destacó “la buena acogida que tiene por parte de los ciudadanos más mayores de Alcalá cualquier actividad que se organice para ellos”, y les ha invitado a sumarse a todas las actividades.

Minutos después de empezar oficialmente la Semana del Mayor 2017, la orquesta DD-MUSIC amenizó con un Baile Popular la Plaza de Cervantes.

 

Anuncios