Se celebrará del 6 al 9 de septiembre de 2017

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha organizado una amplia variedad de actividades para celebrar la XXXIII Semana del Mayor, donde destacan las actuaciones musicales, visitas culturales, teatro y el tradicional homenaje a las parejas que celebran este año sus Bodas de Oro.

La Semana arrancará con el pregón del 6 de septiembre, que correrá a cargo del poeta alcalaíno Luis de Blas.

La música estará presente con los bailes populares con orquesta de los días 6, 7 y 8 de septiembre en la Plaza Cervantes, así como “Los Reyes del Guateque” del sábado 9 de septiembre en el parque O’Donnell, con las actuaciones de Helena Bianco, Micky y Juan Erasmo Mochi, actuando como artista invitada Sonia Andrade.

Los mayores alcalaínos podrán participar también en la visita guiada “Alcalá de Cisneros” durante la mañana del 8 de septiembre, y en el senderismo urbano de la mañana del 9 de septiembre, con almuerzo final en el Parque O’Donnell.

Otros actos consistirán en una Escuela de Salud para prevenir el riesgo cardiovascular y teatro a cargo del grupo de teatro de los centros de mayores.

Se adjunta programa de actividades.

Anuncios