Eusebio González Jabonero en una fotografía de archivo

(Redacción) Eusebio González Jabonero concurrirá como candidato a la Secretaría General del PSOE por parte del sector Tomasista.

Eusebio González Jabonero fue concejal del PSOE en Alcalá entre 2007 y 2011, así como secretario General de los Socialistas Complutenses, hasta el año 2012, cuando fue sustituido por Javier Rodríguez Palacios.

Diplomado en magisterio, es miembro de FETE-UGT y también fue diputado regional en la Asamblea de Madrid (2011-2015). Persona de la total confianza de Tomás Gómez, Eusebio González ocupó la secretaría de Política Municipal del PSM hasta que Pedro Sánchez designó la gestorá que situaría a Angel Gabilondo como cabeza de cartel en las elecciones a la Asamblea de Madrid de 2015.

Eusebio González tendrá como contrincantes al oficialista José Manuel Franco – candidato de Pedro Sánchez-, a la actual Secretaria General, Sara Hernández, así como a Enrique del Olmo, candidato de la Plataforma Ganar Madrid y Juan Lobato, Alcalde de Soto del Real y diputado regional.

González Jabonero estará apoyado por la Plataforma Madrid es mejor. Las primarias del PSM se celebrarán  el 30 de Septiembre.

Anuncios