El Club de Rugby Alcalá celebra los 50 años de rugby en la ciudad a partir de este verano y con ello quiere celebrar multitud de actividades para conmemorar esta fecha. Todo empezará en las Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares 2017 con apertura de su caseta festiva en el Recinto Ferial. Pero no se podía quedar ahí su participación en las Ferias de la ciudad así que organizará, junto a La Peña El Juglar, uno de los juegos de la Plaza de Cervantes, el JuglarRugby.

El JuglarRugby ‘El Golpe de Castigo’ es un divertido juego para pequeños y mayores que se celebrará el lunes 28 de agosto a las 18:00 horas en la Plaza de Cervantes (frente a la concejalía de Hacienda) donde los participantes competirán en un torneo de tiro a palos.

El juego se dividirá en tres categorías por edades (menores de 10 años, de 10 a 15 años y mayores de 16 años) y los participantes tendrán que patear un balón de rugby a los palos que se instalarán en la Plaza de Cervantes. Cada pateo será eliminatorio y quien falle no pasará a la siguiente ronda.

La inscripción será gratuita y todos los participantes tendrán premio además del trofeo que acreditará a los ganadores del concurso.

El Club de Rugby Alcalá y la Peña El Juglar esperan una alta participación no ya de los muchos aficionados, pequeños y mayores, al rugby en la ciudad sino de todo el que quiera pasar un buen rato haciendo una actividad novedosa y muy llamativa.

Anuncios