Las Ferias 2017 de Alcalá de Henares tendrán su prólogo teatral este viernes, con la representación de El mundo de la tarántula, protagonizada por Pablo Carbonell en el Teatro Salón Cervantes a partir de las 21:30 horas. Se trata de un divertido monólogo en el que Carbonell narra su vida, abarcando desde los momentos más destacados de su infancia hasta sus proyectos actuales.

Los siguientes artistas en pisar las tablas del Teatro Salón Cervantes serán Arturo Fernández y su Alta Seducción el sábado 26 y domingo 27; la atrevida propuesta del alcalaíno Jesús Cisneros Yo no soy Julio Iglesias ¡y lo sabes! el martes 29; Lolita Flores y Luis Mottola, con Prefiero que seamos amigos el miércoles 30 y jueves 31; Gorka Otxoa, Manuela Velasco, Fele Martínez, Melani Olivares, Juan Carlos Vellido y Carmen Ruiz con Bajo Terapia el viernes 1 de septiembre y el sábado 2, y para cerrar, una comedia musical, Pareja Abierta, de la mano de Víctor Ullate Roche, Marta Valverde  y la pianista Lola Barroso, el domingo 3 de septiembre.

Las entradas están a la venta a través de www.ticketea.com o en las taquillas del Teatro (Calle Cervantes) de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

 

Anuncios