La Oficina de Rodajes dependiente de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares está colaborando en un nuevo proyecto de 4 In Situ. Se trata de un formato turístico – viajero, escrito y dirigido por Sara Palomo, producido por La Filigrana Singular. Su objetivo es que sus espectadores conozcan ciudades únicas, ciudades con encanto de nuestra geografía.

Alcalá es la  ciudad con la que se estrena el trabajo y para ello el pasado mes de julio el equipo se trasladó durante varios días a Alcalá para filmar diferentes espacios  de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad en  cuatro vertientes diferentes contando con personajes que aportan su visión:

Mikel Hennet componente de D’Nash desarrollo el apartado de estilo, actualidad y moda

Etheria Chan: actriz, que aporta una visión general de la ciudad como una ciudad abierta e internacional

Luis Turpín actor que detalla los datos históricos

Chema Zamora bailarín, actor y cantante, que aporta la visión cultural

El vídeo resultante, de unos 30 minutos de duración, recorre los principales lugares emblemáticos y monumentales y muestra cómo es Alcalá, una ciudad en la que el pasado y el presente se combinan y unen, ofreciendo como resultado una ciudad  diferente y única. El material se difundirá en Festivales audiovisuales así como en internet.

Este trabajo se ha  realizado en FULL HD y con una cuidada postproducción tanto de imagen como de sonido.

A continuación incluimos un enlace para consultar el avance enviado por la plataforma.

https://vimeo.com/227885226

Anuncios