La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) celebró en su sede (C/Puntonet, 4, 2ªPlanta) la 40ª Edición de su Asamblea General anual, el máximo órgano de gobierno de AEDHE. La Asamblea está formada por todos los socios de la organización y se reúne una vez al año para tratar los principales asuntos relacionados con la gestión y la estrategia de la organización.

Esta convocatoria ha coincidido con el 40 aniversario de AEDHE de asociacionismo empresarial en el Corredor del Henares, desde que firmara el acta de su constitución el 27 de septiembre de 1977.

En el trascurso de la Asamblea celebrada el día 27 de julio en sesión ordinaria a las 12:30, el presidente de AEDHE Jesús Martín Sanz, ha anunciado la convocatoria de elecciones a la presidencia para el próximo 16 de noviembre y la renovación del Comité Ejecutivo de la asociación. Junto a Jesús Martín Sanz, han estado dos de los Vicepresidentes de AEDHE Gumersindo Iglesias Soriano y David Pozo y el Secretario General de AEDHE Pilar Fernández Rozado. La Asamblea General ha aprobado los presupuestos anuales de la Asociación, la memoria de 2016 y el programa de actividades previsto para el último semestre de 2017.

Anuncios