La Concejalía de Cultura y Universidad, Turismo y Festejos de Alcalá de Henares ha convocado su I Concurso de Comparsas para la cabalgata de Ferias 2017, en el que podrán participar los colectivos y entidades de la ciudad, que optarán a cinco premios que oscilan desde los 1.500 a los 300 euros. El plazo de inscripción finaliza el 25 de agosto.

La concejal de Cultura, María Aranguren, ha destacado que el objetivo de este novedoso concurso es “favorecer la participación de las entidades de Alcalá en un evento tan importante de las Ferias como es su cabalgata de fin de fiesta”.

Cada comparsa debe contar con un mínimo de 15 componentes, valorándose especialmente su laboriosidad, vistosidad, originalidad, temática, música y coreografía.

El fallo del jurado se hará público en la primera quincena del mes de septiembre de 2017. La entrega del premio se hará efectiva en un acto público el tercer domingo de septiembre.

Las bases del concurso se pueden consultar en http://www.ayto-alcaladehenares.es/portalAlcala/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_14676_1.pdf

Anuncios