El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, asistió ayer por la mañana junto a la primera teniente de alcalde, Olga García, el concejal de Hacienda, Fernando Fernández Lara, y la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Pilar Fernández Herrador, al acto de entrega del Certificado AENOR “Residuo Cero” a la Plataforma Logística de LIDL.

Al acto asistieron, entre otros, la secretaria de Estado de Comercio, Marisa Poncela, y el director general financiero de Lidl, Ferran Figueras.

Para Javier Rodríguez Palacios, “es muy importante para Alcalá de Henares que se genere empleo de calidad. Vuestro esfuerzo para mantener el medio ambiente, con esta política de residuos cero, es muy importante para nuestro futuro. Gracias en nombre de nuestra ciudad por traer buenas noticias a Alcalá”.

El alcalde de Alcalá de Henares, que también es actualmente presidente de la Mancomunidad del Este, destacó la importancia de que “3000 toneladas al año produzcan residuos cero, cuando esa cantidad equivale a 10.000 habitantes, no existiendo en España una población así capaz de llegar a residuos cero”.

Anuncios